MENU
Foto: Alavés

Toquero: “Tenemos que sacar los puntos de Mendizorroza”

El Alavés entrenó este jueves y tras la sesión, Gaizka Toquero compareció ante los medios para analizar toda la actualidad de su equipo antes de medirse este sábado ante el Girona. “Hemos trabajado las cosas a mejorar y espero que hagamos un buen encuentro el sábado. Viene a Mendizorroza un rival difícil que ha sumado muchos puntos fuera de casa, pero nosotros hemos hecho buenos partidos y tenemos que seguir así”, dijo Toquero.

Foto: Alavés

Además, el jugador del Alavés explicó que “en casa llevamos un buena línea, pese al empate frente al Albacete y debemos seguir así. Tenemos que sacar los puntos en Mendizorroza si queremos estar arriba“. Por último, Toquero comentó se encuentra a nivel personal en el equipo: “Estoy contento, pero mi principal preocupación es que el equipo gane. Eso es lo más importante”.

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2015

Dentro de: Alavés

Vistas: 219

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>