MENU
fuente: el bierzo digital

El Toralín, talismán para la Ponferradina

La Ponferradina acumula ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en El Toralín, un factor que puede ser clave en su próximo encuentro ante el Llagostera. De este modo, los de Manolo Díaz suman una buena racha como locales, con tres victorias y tres empates en casa.

Su estadio es un fortín y prueba de ello son las diez victorias consecutivas en la primera vuelta en Ponferrada. Sólo cayeron ante el Sporting y el Numancia, por lo que suman un total de 16 encuentros sin perder. Así, el próximo choque para los bercianos tiene mucho a favor de los locales.

En este sentido, el Toralín puede acercar a la Ponferradina a los play-offs después de que se le escapase la jornada pasada ante el Alavés, permitiendo que éste entre en la lucha con el Zaragoza por la sexta plaza. Los goles que suman en casa (34) son los mismos que los del líder, el Betis, de forma que la Deportiva espera mejorar el resultado de la ida (3-1) e invertirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>