MENU

Toribio: “Es la última oportunidad de luchar por la sexta plaza”

El centrocampista del Alavés, Dani Toribio, ha salido este martes en rueda de prensa para hablar de las sensaciones que tiene el equipo de cara al próximo partido ante la Ponferradina: Es la última oportunidad de mantenernos en la lucha por la sexta plaza y de hacer algo bonito en la Liga, que creo que nos lo merecemos. Si ganamos, será muy bonito porque nos merecemos tanto nosotros como los aficionados la posibilidad de seguir ahí”, ha indicado.

También se ha referido al momento actual que está pasando el equipo. Toribio cree que el equipo está bien, sólo falta que entre el balón. Hay pequeños matices que se pueden mejorar, pero el equipo está en buena línea. Solo necesitamos ganar para romper la racha”.

Acerca del apoyo que están recibiendo por parte de la afición, el centrocampista ha expresado que “me ha sorprendido. He visto a niños pequeños que te animan para que ganes, y ves que lloran cuando el equipo pierde. Tenemos que valorarlo mucho e intentar darles todo por el apoyo que nos dan. Es muy bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>