MENU
Fuente: http://www.clarofanaticos.com/uploads/1424091805noticia5.jpg

Torres se cae de la lista ante el Granada

Fernando Torres se sometió en la mañana del viernes a pruebas médicas  en la clínica Fremap. El delantero del Atlético de Madrid sufría unas molestias en los aductores y se cayó de la convocatoria para el último partido de Liga donde los colchoneros visitarán el Estadio de los Cármenes para enfrentarse al Granada.

La de Torres es la tercera ausencia de los rojiblancos, que no podrán tampoco contar tampoco con Arda Turan ni Mario Mandzukic por sendos problemas físicos. De esta forma, la parcela ofensiva se verá mermada en el conjunto del Cholo Simeone, que se está obligado a recomponer el ataque.

El técnico rojiblanco ensayó durante la semana con Raúl García y Griezmann como pareja de delanteros ante el Granada. En el choque ante los nazaríes el Atlético se juega la clasificación directa a la próxima Champions League y el equipo buscará el punto que le hace falta para certificar la tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>