MENU
Atlético

Torres: “El equipo es humilde pero ambicioso”

Fernando Torres habló para los medios del Atlético de Madrid antes del partido ante el Barcelona. “Es uno de esos partidos que el Atlético está deseando que llegue y más hoy en día que se le puede jugar de tú a tú”, declaró el jugador rojiblanco. En cuanto al rival, dijo que “es el rival a batir, por lo que queremos demostrar que podemos competir”. 

Foto: Atlético de Madrid

Espero un Calderón lleno, que va animar con el corazón porque así ellos demuestran que animando se puede influir en el resultado. Esos son los partidos que nos gustan vivir, los que se sienten desde principios de semana”, continuó Torres.

“Mi objetivo para esta temporada es el mismo que el de todo el grupo, llegar al final con las opciones de ganar los títulos que se nos ponen por delante. El equipo es humilde y respetuoso con los rivales pero ambicioso“, dijo Torres sobre lo que espera de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>