MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Torres: “Lo único que quiero es quedarme en Osasuna”

El futbolista de OsasunaRoberto Torres, ha expresado su deseo de continuar en el equipo rojillo la próxima temporada en declaraciones al portal Noticias de Navarra. “Yo tengo un año de contrato, me encuentro muy a gusto aquí y lo único que quiero es quedarme aquí porque mejor que en Osasuna no voy a estar en ningún sitio. Si el club cree oportuno que no tengo que seguir, que sea decisión de ellos, porque yo no quiero cambiar de equipo. Que sea lo mejor para todos“, ha asegurado.

Haciendo balance de la última temporada vivida por OsasunaTorres ha reconocido que “no creíamos que iba a ser así“, ya que “teníamos la confianza de que nos íbamos a hacer rápido a la categoría y que podía ser un buen año“. “No empezamos bien, cogimos una buena racha, después de Navidad nos veíamos con opciones de meternos en el play off. La nieve nos cortó un poco la racha, vino un bajón grandísimo de trece partidos… Las temporadas pueden ser así y esta ha sido muy dura“, ha añadido.

A nivel particular, Torres también ha reconocido que “no ha sido un buen año” y que “no he estado muchos partidos a la altura que yo mismo quería“. En cuanto a la próxima temporada que le depara a Osasuna, el canterano se ha mostrado realista y ha indicado que el objetivo no es otro que “salvar la categoría“. “No hay que ir de humilde, sino con la realidad por delante, primero pensar en salvar la categoría y luego se verá. Hay que ver el equipo que vamos a tener, el entrenador, un montón de cosas hay que atar primero antes de plantearse los objetivos“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>