MENU
Fuente: malagacf

Torres: “La Copa abre un abanico de posibilidades”

El jugador del Málaga, Miguel Torres, habló en la jornada del martes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa el equipo frente al Mirandés: “Vamos con mucha ilusión, la Copa del Rey abre un abanico de posibilidades a muchos compañeros para demostrar al entrenador que son jugadores importantes. Se juntan muchas cosas buenas y estamos con muchas ganas de trabajar en una competición que particularmente me gusta bastante”.

Foto: malagacf

Del rival que tendrán enfrente, Torres comentó que “es un equipo con unas ganas tremendas y con las ideas claras, nosotros también tenemos que saber interpretar lo que es una competición de Copa del Rey con ida y vuelta”. El defensa explicó que “lo que más nos urge es conseguir una victoria, aprovecharla y ojalá sea en la Copa del Rey. Es una gran competición para hacer un trabajo bonito”.

“Nuestra sensación es de querer jugar pronto partidos, querer ganar y afianzarnos haciendo un partido sólido y disfrutado. Y si a mí me toca jugar, dar lo máximo posible”dijo Torres sobre el estado anímico del vestuario. “Ahora nos encontramos con una competición que nos puede dar una nueva inyección para todo lo que nos espera. Vienen meses complicados y tenemos que estar preparados. Va a ser una temporada trabajada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>