MENU
Fuente: Cadena SER

Torres: “Me gustaría cerrar el círculo y retirarme aquí”

Fernando Torres habló para el programa Ya Veremos de M80 Radio sobre su pasado, presente y futuro. “Me he encontrado al Atlético real a mi vuelta. El que está arriba, el que pelea todas las competiciones”, declaró sobre su vuelta al club del Manzanares. “He disfrutado de este Atleti desde fuera y ahora tengo el privilegio de hacerlo desde dentro”añadió Torres.

“La vuelta ha sido inmejorable. Estoy feliz por estar donde uno quiere, donde se siente querido y respetado. Hasta que no vuelves no te das cuenta de todo lo que has echado de menos”, confesó Torres en la entrevista. A mí si me gustaría cerrar el círculo y retirarme aquí. Empecé aquí y qué mejor manera de terminar que hacerlo también aquí”, dijo al ser preguntado sobre su futuro.

Torres también habló de su marcha al Liverpool. Dejé el Atlético para ganar y en Liverpool no pude. Para eso me fui de casa. Por eso me fui también de allí”, comentó Torres, quién también se pronunció sobre su intención de volver a jugar con la Selección. “Yo no he dejado la selección, la ilusión siempre está, pero el mensaje está más que claro, se está apostando por gente joven”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>