MENU
timesofoman.com

Torres podría abandonar el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría perder esta temporada a uno de los grandes ídolos de la afición colchonera en las últimas décadas. Según el portal Todomercadoweb el capitán rojiblanco Fernando Torres podría abandonar el Vicente Calderón y no renovar su cesión con el equipo de su vida tras una campaña 2015-2016 en la que no está dando el rendimiento esperado. Simeone ya avisó al delantero el pasado 24 de octubre en rueda de prensa: “Esperamos más goles de Torres”.

Foto: timesofoman.com

La llegada de Torres al Atlético la pasada temporada supuso una gran inyección de moral tanto para el equipo como para la afición. Nada más llegar fue el encargado de dar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey anotando dos tantos decisivos en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Pese a ello no ha terminado de rendir como se esperaba de un jugador de su categoría, siendo su aportación en el terreno de juego relegada a un segundo plano.

El nombre de Fernando Torres en el mundo del fútbol aún sigue teniendo ‘tirón’ y ya son varios los equipos que pueden andar detrás del madrileño. Suena para la MLS y Turquía, en este caso se trataría según Fotomaç del Galatasaray que estaría encantado de tener al de Fuenlabrada junto a Podolski como pareja de ataque, curiosamente el equipo turco es el próximo rival de Liga de Campeones de los rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>