MENU
torres gol 100 eibar

Torres, el décimo jugador en conseguir el gol 100

Después de muchos partidos pendientes de Fernando Torres, el colchonero logró por fin macar su gol número 100 con el Atlético de Madrid. Fue en el  minuto 90 del partido del pasado sábado ante el Eibar en el Vicente Calderon cuándo su equipo venció por 3-1. El atacante consiguió el cien a pase de Luciano Vietto para cerrar la remontada del equipo rojiblanco. Han pasado catorce años y ocho meses desde que logró su primer tanto con el equipo de su vida, el 3 de junio de 2001 ante el Albacete; y el pasado sábado, llegó a los cien tantos con la camiseta rojiblanca.

Foto: okdiario.com

Torres consiguió dejar atrás la mala racha goleadora, llevaba diecinueve partidos disputados sin ver la portería rival desde que logró su tanto número 99 el pasado 19 de septiembre, precisamente frente al mismo equipo, el Eibar en Ipurúa. Con su último tanto el madrileño ha conseguido entrar en la historia del club rojiblanco como uno de los máximos goleadores siendo el décimo jugador del Atlético en ser goleador centenario.

El ‘Niño’ ya podrá presumir de ser uno de los diez jugadores que llegaron a esa cifra. De momento lo superan  Juncosa y el Kun Agüero.  Ambos consiguieron marcar 101 tantos, cifra que podría superar Fernando en cualquier momento. Por delante de estos dos jugadores se encuentran Enrique Collar, con 105 goles con la camiseta rojiblanca, Adelardo, con 114,  Peiró, con 124 es quinto, y cuarto José Eulogio Gárate con 137. En el podium están Campos con 146,  Adrián Escudero, con 169 goles tantos y liderando ese ranking se encuentra Luis Aragonés, que es el máximo goleador de la historia del club con 170 tantos en todas las competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>