MENU
torres-villarreal-0-1-atleti-liga-2015_04_29

Torres, elegido el mejor del Atlético en mayo

El delantero del AtléticoFernando Torres, ha sido elegido por los aficionados como el mejor jugador del mes de mayo en una votación organizada por Mahou en las redes sociales. “Siempre en deuda con los aficionados atléticos. Gracias por este reconocimiento. Espero empezar igual la temporada que viene. Forza Atleti“, comentó el jugador de Fuenlabrada tras recibir el premio ‘Jugador Cinco Estrellas’.

Torres anotó dos tantos durante el tramo final de temporada que supusieron cuatro puntos para el Atlético, los cuales han acabado siendo fundamentales en el objetivo de la tercera plaza. El delantero colchonero entró en el segundo tiempo del encuentro ante el Villarreal y marcó el único tanto del partido en una fantástica acción individual. Apenas dos jornadas después, de nuevo entrando desde el banquillo, rescató el empate para los de Simeone en el Ciudad de Valencia tras cabecear el esférico a la salida de un córner.

De este modo, Torres sucede a Griezmann, quien fue votado como el mejor del pasado mes de abril. El atacante galo también obtuvo el mismo premio en enero y febrero. Miranda (septiembre), Koke (octubre y marzo), Arda (noviembre) y Giménez (diciembre) son el resto de jugadores de la plantilla que en algún momento de la temporada han obtenido este reconocimiento por parte de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>