MENU
Fuente: Club Atlético de Madrid / Ángel Gutiérrez

Torres se gana el sitio

Fernando Torres será titular en la delantera del Atlético en el encuentro de este domingo ante el Barça. Así lo confirmó el propio Simeone en la comparecencia de prensa previa al partido. No ha sido fácil para ‘el Niño’, que a base de esfuerzo y con la aportación de dos goles decisivos ha conseguido la oportunidad de estar en el equipo inicial en detrimento de Mandzukic.

A pesar de las elevadas expectativas que generó el regreso de Torres al Atleti, era sabido desde el principio que no tendría fácil gozar de protagonismo con la competencia del croata y del indiscutible Griezmann en el ataque. Su inesperado gran comienzo en su nueva etapa como rojiblanco, con dos goles en el Bernabéu que terminaron por eliminar al Real Madrid de Copa, elevaron todavía más el listón. Y es que si algo ha demostrado Torres desde su llegada es que pueden contar con él para las grandes citas. Marcó también en Copa precisamente ante el Barça y, desde ahí, su participación se desinfló.

Fueron tres meses de travesía en el desierto que tocaron a su fin en El Madrigal hace tres jornadas. En un partido atascado para los de Simeone, Torres entró en la segunda mitad y se consagró como el héroe del encuentro. Su golazo recordó a los de su mejor época y sirvió para dar tres puntos fundamentales a los rojiblancos. Aquel tanto no sirvió para convencer al Cholo, que la semana pasada en el Ciudad de Valencia volvió a dar entrada al de Fuenlabrada y éste volvió a responder con otro gol que salvó un valioso punto para los colchoneros. Cuatro puntos con el sello de Fernando Torres y que le han valido lograr al fin su sitio entre los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>