MENU
Fuente: abc.es

Simeone prueba con Torres en lugar de Mandzukic

El Atlético realizó este miércoles su primera sesión preparatoria de cara al encuentro del domingo ante el Barça. Durante el entrenamiento, Simeone probó con Fernando Torres como titular en la delantera en detrimento de Mario Mandzukic, que ocuparía el banquillo. A pesar de la amenaza de huelga, el equipo del Cholo trabajó con normalidad y el técnico argentino comenzó a perfilar su posible once titular, en el que seguro que no estará Tiago por sanción.

De este modo, Torres formaría dupla atacante junto a Griezmann en la visita del líder, que llegará al Vicente Calderón con la intención de vencer para hacerse con el título de Liga. El futbolista de Fuenlabrada ha sido decisivo en los últimos encuentros del equipo colchonero, dándoles la victoria frente al Villarreal y rescatando un punto ante el Levante. Con esta vuelta al equipo titular, sus buenas actuaciones se verían por fin correspondidas en perjuicio de Mandzukic, que no ve portería desde hace dos meses.

No obstante, la de Torres no sería la única novedad en el Atlético según ha podido mostrar Simeone en el entrenamiento. Ante el peligro que entraña el tridente de ataque blaugrana, el argentino podría optar en la defensa por la titularidad de Giménez Gámez en lugar de Miranda Siqueira. De este modo, la posible alineación de los rojiblancos estaría formada por: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Gabi, Mario, Koke, Arda; Griezmann y Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>