MENU
Fuente: deporteros.es

Torres volvió a la titularidad

El Benito Villamarín vio el regreso a la titularidad de Fernando Torres. El delantero del Atlético de Madrid fue ratificado para jugar ante el Betis en la alineación inicial del conjunto de Simeone en la rueda de prensa que dio el técnico previa al partido. Vuelve a confiar el Cholo en uno de los puntales del equipo para reencontrar el acierto de cara a gol que el conjunto rojiblanco ha perdido en parte en los últimos partidos.

Foto: deporteros.es

“Fernando ha jugado bastantes partidos, muchos minutos… Necesitamos su fortaleza y con Vietto puede compensar la falta de Jackson en estos partidos. Cada uno con sus características hace bien al equipo”, dijo Simeone, que tiene mucha confianza en las posibilidades del Niño. Buscará el ariete el gol número 100 con la camiseta rojiblanca tras varias jornadas intentando lograr tan ansiada cifra.

Torres ha jugado 446 minutos en 10 partidos de Liga y ha marcado dos goles. En el vestuario todos confían en el gran ídolo del Manzanares. Su esfuerzo sobre el terreno de juego es máximo pero pocas veces tiene la recompensa de marcar. En el encuentro del domingo ante el Betis tendrá a una de sus víctimas favoritas delante. Será el mejor momento para volver al Torres de las grandes ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>