MENU
clubatleticodemadrid.com

Torres y Tiago piden a gritos renovar

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Torres y Tiago, parecen estar pidiendo a gritos ser renovados por el conjunto rojiblanco. Los dos jugadores han disputado todos los encuentros de la Liga BBVA. Fernando Torres ha comenzado mucho mejor el año tras hacer una pretemporada especial y quedarse sin vacaciones. Ha anotado dos goles y cuenta mucho para Simeone. Tiago está en mejor forma que nunca y es totalmente indiscutible para el once del argentino.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Fernando Torres supo desde su llegada la temporada pasada lo que el Cholo quería de él y desde el primer momento ha luchado para convencerlo. El madrileño está en la forma ideal y ayudando al equipo. Torres siempre habla todo en el campo. Ejemplar dentro y fuera. No es capitán del equipo, pero es uno de los más importantes junto a Gabi, Godín y Koke. Se ha ganado el derecho a continuar en el club que le vio nacer. El Atlético parece que le quiere renovar y Fernando no quiere marcharse del Manzanares. “Quiero seguir en el Atleti y si el club piensa igual será sencillo”, declaró.

Tiago Mendes está siendo uno de los mejores jugadores en este inicio de competición para el equipo rojiblanco. El futbolista parece estar atravesando su tercera juventud y con 34 años está mejor que nunca, incluso ha vuelto a la con la selección. Me apetece decir que es el mejor momento de mi carrera deportiva. Me siento muy bien pero el mérito es del equipo”, confesó el portugués. Siemone lo considera fundamental en su equipo y está totalmente rendido a sus pies. “No se pueden pagar dos Tiagos”, dijo el técnico argentino. A poco que ambos mantengan el nivel serán renovados por el Atlético y los aficionados podrán seguir disfrutando de ellos al menos un año más en el Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>