MENU

Toti es baja para lo que resta de campaña

Toti, centrocampista del Alavés,  no podrá disputar los dos partidos que quedan de temporada debido a una distensión en el isquiotibial que sufrió el sábado en la derrota ante el Mirandés. Toti se lesionó en el minuto 15 y fue atendido por los médicos que pidieron el cambio inmediato.

El centrocampista ha realizado varias pruebas para conocer el diagnóstico exacto de la lesión. Lo que es seguro es que Toti es baja para los dos duelos ante el Valladolid y Las Palmas. De está manera, Toti da fin a la temporada en la que ha sido uno de los jugadores más importantes del Alavés.

Con esta lesión, Toti se une a Raúl García  que se lesionó hace una semana en el duelo ante el Girona y sufrió un arrancamiento en el aductor que le mantendrá seis semanas inactivo. Otros jugadores que arrastran problemas son Manu Barreiro, Ion Vélez y Lanzarote, pero podrán jugar este domingo ante el Valladolid.

 

Incoming search terms:

  • corazonesclassicmatch2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>