MENU
www.youtube.com

Toti: “Tenemos que acabar bien la temporada”

Daniel García Rodríguez ‘Toti’, mediapunta del Alavés, ha comparecido ante los medios para hacer un balance de la temporada de su equipo. Toti  ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo vasco esta campaña, sin embargo no podrá jugar los dos últimos partidos por lesión. El jugador ha lamentado que el equipo no haya podido pelear hasta el final por el playoff, “nos da pena no haber estado luchando hasta el final por la sexta plaza, pero ahora hay que acabar bien y darlo todo en estos dos últimos partidos para dejar una buena sensación“.

El salmantino ha querido hacer una evaluación positiva de la temporada del Alavés alegando que “hay que destacar que hemos asegurado la permanencia con varias jornadas de margen y que hemos mejorado mucho en casa y la gente ha disfrutado con nosotros esta temporada“.

Toti se ha querido mantener prudente cuando se le ha preguntado por el objetivo del club la próxima temporada. “La Segunda es muy complicada. Llevo siete años jugando en ella y he visto equipos recién descendidos, con el objetivo de volver a Primera y con jugadores muy buenos, que se han ido a Segunda B, así que mi idea es clara: asegurar primero los 50 puntos, y si lo consigues en marzo o abril, pelear hasta el final por otras cosas, pero lo primero, los 50 puntos“.

Incoming search terms:

  • Daniel Garcia Rodriguez
  • Toti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>