MENU
www.marca.com

Toti no podrá estar frente al Girona

El Alavés se ha metido de lleno en la pelea por el sexto puesto, gracias a su centrocampista Toti, que anotó dos dianas que supusieron la remontada para que los vascos se impusiesen al Albacete en el Carlos Belmonte, además, el último tanto lo marcó en el último suspiro. Sin embargo una de cal y otra de arena, el jugador vio la quinta amarilla en ese encuentro y no podrá jugar este miércoles frente al Girona.

Toti está siendo a lo largo de esta temporada uno de los jugadores más destacados en ataque, con una notable capacidad goleadora que le ha llevado a marcar ocho tantos y repartir además un buen número de pases de gol a sus compañeros. El centrocampista salmantino ha recuperado su mejor nivel en las últimas jornadas como demostró ante la Ponferradina y Albacete en los minutos que estuvo en el césped.

Alberto López Fernández tendrá que valorar que jugador puede ocupar el hueco que deja Toti, que al nivel que está parece difícil de suplir, aunque Juli es el que tiene más papeletas para jugar. A parte de Toti, Ion Vélez también será baja en este partido, ya que arrastra una molestias en el pubis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>