MENU
http://7www.ecestaticos.com/

El Tottenham prueba a un alternativo Real Madrid

El Real Madrid tiene una nueva prueba este martes a las 18.15 ante el Tottenham en Múnich. El equipo de Rafa Benítez se mide al conjunto inglés en la Audi Cup en la que también estarán Bayern yMilán. Las novedades del conjunto pasan por la ausencia destacada de Cristiano Ronaldo por una lumbalgia y de Benzema por molestias.

Las bajas en la BBC permitirán a Benítez medir el estado de forma de los menos habituales en el ataque así como de Gareth Bale fuera de su entorno habitual. El galés, del que se ha hablado mucho sobre su salida en los últimos días, parece dispuesto a dar razones por las que seguir siendo uno de los jugadores clave en el club blanco este año.

La cita ante el Tottenham también será momento para medir el estado de forma la defensa del equipo así como la versatilidad de Isco, quien clama por ganarse el puesto fijo en el once titular. Marco Asensio y Borja Mayoral también podrían tener su momento al unirse a los entrenamientos del equipo tras su paso por la Sub19.

También te puede interesar

· Benítez: “Es un encanto trabajar con Cristiano”

· El Real Madrid, con dos asuntos clave que resolver

· El Trofeo Santiago Bernabéu, sin fecha ni rival

Incoming search terms:

  • partido real madrid tottenham jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>