MENU
Trashorras capitan rayo

Roberto Trashorras, el alma del Rayo

Si hay un jugador en el que Paco Jémez confía dentro del Rayo ese es Roberto Trashorras. El canterano del FC Barcelona llegó en 2011 al conjunto franjirrojo proviniente del Celta de Vigo y en esta, su quinta temporada, el capitán de los de Vallecas es el pilar más importante para el equipo de la capital.

Foto: eestatic.com

Este año el Rayo Vallecano está teniendo muchos problemas para ser constante y poder crear rachas positivas que le ayuden a alejarse de los puestos de descenso. La consecuencia es evidente. A falta de ocho jornadas ligueras parece que el conjunto de Paco Jémez estará en la lucha por aguantar la categoría hasta las últimas jornadas, si es que es capaz de evitar el descenso. El mes de abril será la prueba de fuego para los de la capital. Sin embargo, pese a la falta de estabilidad deportiva, sí hay un hombre al que el entrenador canario no ha cambiado del once inicial en esta temporada y ese es su capitán, Roberto Trashorras.

Su solvencia ofensiva le ha convertido en el mejor pasador de su equipo y en este curso ha establecido su récord goleador, con dos tantos, ambos de penalty, lo que certifica la confianza que depositan técnico y jugadores en su capitán. Y es que Trashorras a sus 35 años es el jugador que más minutos disfruta con la elástica rayista, con 32 partidos en los que ha gozado de 2.602 minutos, contando los tres de los cuatro partidos que disputó en la Copa del Rey.

Con estos datos, esta temporada el jugador ha conseguido colocarse como el tercer jugador con más minutos en la historia del Rayo Vallecano y esto no es un privilegio que al gallego le hayan regalado. A sus 35 años el centrocampista se encuentra en un estado de forma excepcional y la continuidad que el Rayo Vallecano le está dando le permite seguir ofreciendo su magia, sus pases o sus robos, esta jornada con el Getafe. Trashorras es quien inicia el contraataque y quien roba para impedirlo. Ese es Trashorras y, por ello, le llaman el pilar del Rayo.

Redactado por:

Publicado el: 1 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 165

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>