MENU
Fuente: Unión Rayo

Trashorras: “Javi Guerra es un delantero contrastado y con gol”

Roberto Trashorras aprovechó en parón por las selecciones para hablar, en una entrevista concedida a Unión Rayo (Radio oficial del Rayo Vallecano), sobre las expectativas de la temporada tras las dos primeras jornadas de Liga y sobre las últimas incorporaciones al equipo en el recientemente concluido mercado de fichajes. “Javi es un delantero que tiene mucho gol y fichar a un jugador contrastado como él es bueno. Esa opción estaba muy avanzada y lo sabíamos”, comentó sobre Javi Guerra.

Fotografía: Unión Rayo

“Hace muy buenos movimientos, ha hecho muy buenos años y ojalá aquí dé su máximo nivel porque seguro que nos va a ayudar mucho”, añadió Trashorras. Otra de las últimas incorporaciones ha sido Pablo Hernández“Pablo ha hecho muy buenos años. Creo que es un buen fichaje y puede aportar muchas cosas, ya que lleva mucho tiempo dentro del fútbol”, declaró el capitán franjirrojo sobre la llegada del ex de Valencia, Swansea y del fútbol qatarí.

“Hay muy buenos equipos en la Liga y algunos como el Granada se han reforzado mucho, el Sporting ha empezado muy bien, no encaja goles, y Las Palmas va a ir a más. Vemos que a todo el mundo le cuesta ganar”analizó Trashorras sobre las dos primeras fechas ligueras. “El Rayo me ha dado mucho y creo que he demostrado mi fidelidad. Para mi es un placer y un honor estar aquí y con el cariño de la gente es normal que quiera continuar y no mire otras cosas”, concluyó Trashorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>