MENU
wettmaxx.com

Trashorras: “Somos un equipo que crea muchas ocasiones”

Roberto Trashorras habló tras el partido de la jornada pasada disputado frente al Espanyol y que supuso una importante victoria para los franjirrojos. El capitán del Rayo Vallecano destacó que hacía falta ganar y ganar así porque veníamos de tres jornadas perdiendo, con buenas sensaciones, pero no ganábamos”.

(Foto: www.wettmaxx.com)

“Al principio nos costó con mucha gente del Espanyol por detrás, pero fuimos claramente superiores. Ellos tuvieron solo dos ocasiones y al final contentos”, continuó explicando Trashorras, que después del 3-0 conseguido en casa, destacó quees muy importante para nosotros la portería a cero. Somos un equipo que crea muchas ocasiones y si logramos mantener la portería a cero seguro que ganamos muchos partidos”.

Por otro lado, Roberto Trashorras se refirió al tanto que marcó en la victoria de su equipo. El jugador manifestó que “el penalti abrió el marcador y la situación en la que se encontraba el encuentro. Fuimos luego por el segundo y dominamos bien la situación, en líneas generales el equipo hizo un gran partido“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>