MENU
Fuente: Sumadiario

Trashorras: “Mi idea es seguir aquí muchos años”

Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, repasó la temporada firmada por el conjunto franjirrojo y su etapa en Vallecas en una entrevista concedida a Marca Plus, la revista digital del diario Marca. “Todos me valoran en el Rayo y mi idea es seguir aquí muchos años”dijo sobre su futuro profesional y su continuidad en el Rayo. “He tenido momentos muy buenos en mis años como profesional, pero es verdad que los últimos cuatro años han sido de los mejores”añadió Trashorras.

Trashorras también se pronunció sobre la renovación de Paco Jémez como técnico del Rayo Vallecano. “Creo que es la persona idónea para continuar muchos años. Ha implantado un estilo, una forma de plantear partidos idónea para el Rayo”comentó el capitán franjirrojo. “Ha plasmado su idea y es lo que nos ha llevado a estar todos estos años en Primera y a que mucha gente hable bien de nosotros. Esa es la clave del éxito, el estilo de juego que tenemos”continuó Roberto Trashorras.

El capitán del Rayo también repasó algunos momentos de la temporada, como la derrota ante el Real Madrid en Vallecas en la que los franjirrojos fueron superiores al equipo blanco. “Fuimos muy superiores en muchas fases del partido, merecimos un mejor resultado. Fue uno de los mejores encuentros de la temporada”, dijo Trashorras, quién también se pronunció sobre las quejas arbitrales de los madridistas. “Que el Rayo sea superior duele y buscan excusas para hablar de otras cosas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>