MENU
Fuente: Goal

Trashorras es el que más pases da en Liga

Roberto Trashorras, habitual entre los futbolistas que más pases realizan cada temporada, se ha erigido como el futbolista que más pases acertados ha realizado en la campaña 2015/2015. El capitán del Rayo Vallecano ha superado en la clasificación a Toni Kroos, Leo Messi, Busquets y Krohn-Dehli. El conjunto rayista es el cuarto equipo que más pases acertados ha realizado, solo superado por Barça, Real Madrid y Celta de Vigo.

No es de extrañar que Trashorras haya logrado ser el futbolista que más pases ha concedido esta temporada si tenemos en cuenta el estilo al que el Rayo es fiel desde hace tres campañas y que el mago de Rábade es la pieza angular del estilo impuesto por Paco Jémez. El centrocampista gallego, desde su llegada al Rayo, siempre ha estado entre los primeros clasificados en esta particular competición y este año ha logrado auparse a lo más alto del podio.

Trashorras ha logrado ser el jugador con más pases acertados de la Liga 2014/2015 gracias a los 2566 asistencias realizadas en los 33 encuentros disputados. Una media de 78 pases acertados por encuentro disputado, 13 más que Toni Kroos, su inmediato perseguidor. Magnífica cifra la lograda por Trashorras, ya que ha disputado varios partidos menos que sus perseguidores, por lo que lo logrado se vuelve aún más meritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>