MENU
Twitter Trashorras

Trashorras entra en la historia del Rayo

Roberto Trashorras jugador y capitán del Rayo Vallecano lleva disputados 144 partidos en Primera División con el Rayo e iguala a Míchel como el cuarto jugador con más minutos  disputados con la camiseta rayista en la máxima categoría del fútbol español. Trashorras y Míchel se encuentran en esta clasificación tras Cota con 197 partidos, Alcázar con 181 y De Quintana con 163. Para el gallego “es  todo un honor“, tal y como dijo tras el último partido ante el Eibar.

Foto: Twitter Trashorras

El centrocampista del conjunto madrileño lleva disputados la friolera de 14 años en Primera división. Trashorras debutó en el Barcelona de la mano Charly Rexach sustituyendo a Alfonso Pérez en el Estadio de Riazor: “Debutar en Primera y con el Barcelona, el equipo por el que dejé Villalba a los 14 años, fue una experiencia inolvidable para mí. Recuerdo como si fuese hoy que el destino quiso, además, que mi primer partido en Primera fuese en mi Galicia natal“.

Tras pasar por el Real Madrid Castilla, Numancia, Las Palmas y Celta llegó al equipo madrileño en 2011, Trashorras se ha ganado un puesto fijo en el centro del campo que nadie le ha arrebatado, capitaneando al equipo desde 2013. Es el encargado de liderar al Rayo Vallecano sobre el césped con su indiscutible calidad, visión de juego y experiencia dentro de los terrenos de juego. Pese a la derrota de su equipo frente al Eibar la pasada jornada, el gallego está viviendo un momento dulce a nivel deportivo y con el último gol frente al Espanyol el pasado 23 de octubre ya suma nueve goles en Primera División.

Incoming search terms:

  • de quintana maximo partidos disputados rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>