MENU
Fuente: rayoherald.com

Trashorras, el mejor pasador de la Liga

Roberto Trashorras está de doble enhorabuena esta semana. El pasado fin de semana se convertía en el cuarto jugador de la historia del Rayo Vallecano con mas partidos en Primera División y se colocó como el jugador con mayor numero de pases en la máxima categoría del fútbol español en lo que va de temporada. Dos cifras que hablan del gran trabajo del capitán vallecano dentro del campo.

Foto: rayoherald.com

Toni Kross lleva 689, Marcelo 679 y  Agusto Fernández 629. Buenos números los de los jugadores de Real Madrid y Celta, pero que se quedan en poco con los 819 pases que ha dado Trashorras en los diez partidos disputados por su equipo en Liga. De las entregas de pelota que el capitán hace a sus compañeros, el 86´8% de ellos son buenos, habiendo acertado también 106 de los 146 pases largos que ha intentado.

Estos números se deben a la cantidad de minutos que el capitán del Rayo Vallecano ha disputado en lo que va de temporada. 896 minutos ha jugado en los diez encuentros que llevamos de Liga, casi todos. Esto, sumado al juego de toque y posesión que impone Paco Jémez en sus jugadores da pie a que Trashorras pueda acumular la enorme cifra de pases que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>