MENU
1419799052_extras_noticia_foton_7_1

Trashorras, la efectividad del pase en Vallecas

Si miramos el once ideal de la Liga BBVA encontramos nombres como Bravo, Alves, Sergio Ramos, Piqué, Filipe Luis, James Rodríguez, Luis Suárez, Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo y entre estos nombres se incluye uno que no ha dejado indiferente a nadie Roberto Trashorras.

Foto: MARCA

La efectividad del pase en Vallecas pasa por las botas de Trashorras y es que es quien más pases totales ha dado este año 2.699, siendo buenos 2.338, su efectividad asciende al 86,7% . Con estas cifras el capitán del Rayo supera a Toni Kroos que es segundo con 2.214 pases.

Trashorras no sólo es el primer jugador con pases bueno si no también es el que tiene más toques con 3.365. A sus 34 años se ha convertido en uno de los insustitubles de Paco Jémez y es que desde que llegó al Rayo entendió a la perfección lo que pedía el técnico. A sólo un partido para cerrar el año, en Vallecas pueden estar tranquilos porque Trashorras apunta de títular y los pases y la efectividad son claves en el barrio madrileño si el jugador esta en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>