MENU
trashorras

Trashorras renueva con el Rayo

Roberto Trashorras ha renovado con el Rayo Vallecano por una temporada más. El centrocampista, que tenía firmado en el contrato que si jugaba más de 50 partidos en las dos campañas se le ampliaría una más, ha logrado su objetivo y podrá seguir vistiendo la camiseta madrileña hasta incluso junio de 2017; si se alarga finalmente por otra campaña más.

Ojalá sea un año más, otro y hasta que el cuerpo aguante”, afirmaba el jugador recientemente. “Uno se va haciendo mayor, pero me encuentro bien, en un sitio donde se me valora, coincidiendo con los mejores años del Rayo y los míos. Estoy muy contento, la verdad”, explicaba en una entrevista realizada en Ser Deportivos.

Además, aprovechando el encuentro radiofónico, Trashorras se refería al próximo encuentro liguero ante el Atlético de Madrid: “Dependerá de cómo estemos nosotros el que se note el cansancio del Atlético. ¿Jugar con 3 defensas? No descartes 3,2 o 1. Da igual jugar con 4 o 3. Si vemos la mejor versión del Rayo podemos ganar”, concluía.

Incoming search terms:

  • contrato trashorras
  • renovacion rayo
  • renovacion trashorras
  • trashorras renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>