MENU
Sánchez del Amo en una rueda de prensa

Trayectoria Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo, deportivamente conocido como Víctor es el actual entrenador del Real Club de la Coruña. Acaba de renovar por una temporada más por el equipo gallego. A finales del 2010 comenzó su primera experiencia en los banquillos al convertirse en el segundo entrenador del Getafe CF, como ayudante de Míchel González. “Tras haber trabajado durante cuatro años en el equipo técnico de Michel, y coger experiencia, ahora estoy a la espera de incorporarme a otros proyectos, pero siempre ligado al fútbol, que es mi vida”, ha dicho en alguna ocasión.

Foto: La tarjeta blanca

Un año después se convierte en el segundo entrenador del Sevilla FC, de nuevo al lado de Michel. Fue en abril del 2015 cuando fue mencionado como nuevo técnico del Real Club Deportivo de la Coruña, sustituyendo a Víctor Fernández, siendo este su primer debut como primer entrenador. Al final de la Liga consigue la permanencia del Deportivo en Primera división.

Sánchez del Amo seguirá siendo entrenador del Deportivo de la Coruña una temporada más. El entrenador acababa su contrato con el club gallego al finalizar esta temporada y han cerrado su renovación. A la luz de los resultados ofrecidos durante este tiempo, se ha decidido confiar en él hasta la temporada 2016/17.

El técnico del equipo gallego llegó al Deportivo para sustituir a Víctor Fernández en abril del año pasado tras haber estado varias campañas ayudando a Míchel González en su paso por diferentes banquillos. Desde que aterrizó en A Coruña, el míster ha dirigido al equipo en 29 encuentros de Liga, de los cuales ha ganado siete, ha empatado 16 y ha perdido seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>