MENU
Trece madridistas en Brasil

Trece madridistas en Brasil

El Real Madrid es el segundo equipo que más jugadores tendrá en el Mundial de Brasil. Nada menos que 13 futbolistas madridistas estarán en el Mundial de Brasil, salvo que alguno se caiga de las prelistas del Mundial. El Bayern de Múnich, con 15, y el Barcelona que también tiene 13, son los únicos que están a su altura.

Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Räphael Varane, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Luka Modric, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, serán los jugadores madridistas en el Mundial de Brasil.

El equipo que más jugadores tendrá en Brasil es el Bayern de Múnich con 15, seguido de Real Madrid, Barcelona y Juventus con 13, y Manchester City y Chelsea con 12. La gran diferencia es la variedad, pues Real Madrid, City, Chelsea y Barcelona tienen jugadores repartidos en varias selecciones, mientras que Bayern y Juve tienen más alemanes e italianos.

Redactado por:

Publicado el: 14 mayo, 2014

Dentro de: Carrusel, Mundial Brasil 2014, Primera División, Real Madrid

Vistas: 446

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>