MENU
Fuente: mundo deportivo

El Sporting prepara tres renovaciones

El Sporting de Gijón valorará esta semana tres importantes contratos dentro de la plantilla. Según informa La Nueva España, el nuevo director deportivo sportinguista se reunirá con Álvaro Torres, representante de You First Sport (empresa de representación de futbolistas), para tratar las renovaciones de Sergio, Jony y Bernardo.

Estos dos últimos tienen todavía un año más de contrato con el Sporting, pero la directiva asturiana quiere renovarlos por haber sido tentados por otros clubes de Primera. Bernardo tiene un buen contrato con el Sporting, adaptado a Primera División, por lo que nada más habría que ampliar la longevidad, pero el de Jony habrá que mejorarlo salarialmente, ya que no corresponde con un jugador de la máxima categoría.

Sergio ha suscitado el interés de varios equipos de Primera, por lo que también es una de las renovaciones que más urgen en Mareo, ya que ha participado en todos los partidos en los que ha estado disponible para Abelardo. El Pitu le considera fundamental y no quiere dejar escarpar a uno de sus pilares en el centro del campo.

Así, el Sporting podría haber comenzado una semana clave en cuanto a las renovaciones de jugadores de la plantilla se refiere. A la espera de un informe que le indique si puede o no fichar este verano, el Sporting se enfrenta a mantener su plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que pudiera pasar.

Incoming search terms:

  • abonos temporada 2015-16 del sporting de gijon
  • renovaciones sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>