MENU
fuente: futboltotal

El tridente del Barça, el mejor europeo

Con el punto y final a la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, el tridente de oro del FC Barcelona formado por Messi, Neymar y Suárez se ha consagrado como el mejor trío ofensivo de Europa, sumando 81 goles y 39 asistencias. Messi, con más de un gol por partido, Neymar, con una gran progresión, y Suárez, con buenos números a pesar de haberse perdido ocho jornadas, han puesto el broche a la Liga de la regularidad.

Dentro de la Liga española, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale han firmado 76 goles y han asistido en 35 ocasiones, mientras que la Juventus cuenta con Tévez, Morata y Llorente, una tripleta que ha visto portería en 45 ocasiones y que ha repartido 13 asistencias. Por su parte, en el PSG militan Ibrahimovic, Cavani y Lavezzi, con  45 goles y únicamente nueve asistencias. Finalmente, el tridente formado por Robben, Muller y Lewandowski en el Bayern de Múnich ha obtenido 47 goles y 22 asistencias en la Bundesliga.

Además, Leo Messi encabeza la lista goleadora y asistente del tridente azulgrana. El futbolista argentino ha conseguido 43 goles y 18 asistencias a lo largo de las 38 jornadas de Liga que ha disputado, aunque finalmente se le han escapado la Bota de Oro y el Pichichi. Por su parte, Neymar ha marcado en 22 ocasiones, 13 más que el curso pasado y ha firmado siete asistencias, mientras que Luis Suárez también ha conseguido unas grandes cifras a su primera Liga.

Incoming search terms:

  • tridente
  • tridente del barca
  • tridente europeo
  • tridente MSN BARÇA
  • tridente real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>