MENU
Foto: FCBarcelona

Vuelve el tridente del Barça

Neymar ya está casi totalmente recuperado de sus paperas con lo que es muy probable que Luis Enrique ya cuente con él para el próximo partido del Barcelona que disputará ante el Málaga en el Camp Nou. De hecho, el técnico asturiano dijo en la rueda de prensa previa al partido que “Yo le he visto muy bien, valoraremos como se encuentra y si hay posibilidades de que pueda participar”. Por tanto, la presencia del brasileño en el equipo significa que vuelve el tridente azulgrana a los terrenos de juego.

Foto: FCBarcelona

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar vuelven a la poderosa línea ofensiva del Barça y es muy probable que lo hagan en el once titular. El barcelonismo está deseoso de ver de nuevo a su tridente mágico haciendo goles. Y es que la temporada pasada los tres sumaron un total de 81 goles en la Liga: el argentino marcó 43, el brasileño 22 y el uruguayo 16. En la primera jornada ante el Athletic, Luis Suárez ya abrió su particular cuenta goleadora y este fin de semana se espera que sean los otros dos miembros del tridente los que lo hagan.

Neymar ya se ha perdido cuatro partidos entre la Supercopa de Europa, la de España y el debut liguero en San Mamés y no puede esperar más para volver a jugar junto a sus compañeros y volver a marcar gol. El objetivo del Barça es superar los 110 goles a favor que consiguieron la temporada pasada y si es con un tridente goleador por segundo año consecutivo, mucho mejor.

También te puede interesar:

· Diez años de Messi

· El nuevo papel de Sergi Roberto

· Luis Enrique: “Somos favoritos para ganar la Liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>