MENU

Trigueros: “Era muy importante meternos en Europa League”

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, analizó la situación del submarino amarillo tras conseguir la clasificación a la Europa League de la próxima temporada. “El equipo lo merecía. Últimamente hemos sufrido mucho y era muy importante meternos en la Europa League. Hemos conseguido el objetivo”, añadió.

Trigueros valoró el año y se mostró ambicioso para la próxima temporada: “Ha sido una pena la plaga de lesiones, porque estábamos jugando muy bien a principio del año. A pesar de todo, hemos trabajado de una manera excelente, compitiendo a un gran nivel y eso hace que la clasificación europea tenga más valor. Ahora ya toca recuperarse para el año que viene poder seguir a este nivel. Intentaremos volver a conseguir los objetivos marcados”, señaló.

Por último, transmitió la intención de darle una alegría a la afición venciendo al Málaga: “Últimamente no estaban disfrutando mucho y el próximo domingo intentaremos competir para darle un regalo a la afición, que se lo merece por todo el apoyo que nos han dado durante todo el año”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>