MENU
Foto: estadiodeportivo.com

Trigueros: “Sería un fracaso no pasar”

Manu Trigueros, futbolista del Villarreal CF, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el encuentro de vuelta de la Copa que el Submarino Amarillo jugará el próximo jueves en El Madrigal contra el Huesca: “Sería un fracaso no pasar. Todo el vestuario queremos ganar el jueves y así poder seguir en esta competición como es la Copa del Rey. También ha reconocido que van a salir a por todas desde el principio: “Contra un equipo de Segunda División tenemos que pasar sí o sí. Además, tenemos un resultado de allí que no es malo del todo. Vamos a ir a por una victoria que nos deje tranquilos y no tentemos a la suerte”.

Foto: estadiodeportivo.com

En cuanto a la eliminatoria de la Europa League frente al Nápoles, ha dicho que será un duelo muy complicado e igualado: “Cuando te tocan rivales duros, te acuerdas, pero también sabemos que si queremos ganar esta competición, nos vamos a tener que enfrentar a equipos muy peligrosos. Vamos con mucha ilusión, muy motivados, con ganas de que llegue. Es un rival que está muy fuerte, tiene rivales internacionales muy fuertes”, ha apuntado Trigueros.

El de Talavera de la Reina ha asegurado que trabajan a diario por derrotar a cualquier adversario que se cruce en su camino: “Aquí han venido rivales de entidad, muy duros, hemos competido y les hemos ganado. Hay que enfocarlo de la misma manera. Queremos ganar todos los partidos, somos tontos si queremos lo contrario. En eso estamos trabajando. El míster también nos está insistiendo en salir igual contra todos los rivales”. Trigueros ha precisado que el vestuario está muy reforzado tras el triunfo ante el Real Madrid: “La confianza se nota en el juego y en los resultados. El otro día se vio que todos los jugadores disfrutábamos jugando”.

Igualmente, el 14 del Villarreal ha dicho que las rotaciones son positivas para los castellonenses: “El míster decide cambiar y todos los jugadores están entrenando para tener sus oportunidades. Trabajar todos de la misma manera para que, cuando haya cambios, se note lo menos posible y el equipo compita igual en todos los campos”. Manu Trigueros ha confirmado que está en un gran momento de forma: “Últimamente, me estoy encontrando mejor físicamente, estoy encontrando al Trigueros que quiero ver desde dentro. Hay que seguir así, con la confianza del míster”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>