MENU
Marca

Trigueros: “Intentaremos dar un paso mas”

Manuel Trigueros, jugador del Villarreal, admitió que en el último partido que su equipo disputó en pretemporada ante el Reus Deportiu estuvieron “un poco pesados” pero aseguró que lo importante es “coger ritmo” y que a medida que pasen los días se irá viendo el mejor Villarreal“. Además, añadió que “las primeras semanas siempre son duras, pero lo importante es coger la forma para prepararnos de cara a una temporada muy exigente”.

Trigueros aseguró ser “ambiciosos. Vamos a intentar dar un pasito más, aunque sabemos que será complicado incomodar a los equipos de arriba. El año pasado nos quedamos a medias en la Europa League. Este año queremos viajar más y llegar mucho más lejos en esta competición”. 

Además, Trigueros también tuvo palabras para las nuevas incorporaciones del conjunto amarillo: “Los fichajes nos vendrán bien. Son gente rápida y seguro que se acoplarán bien a nuestro sistema de juego. La competencia será dura, pero eso viene bien para el grupo. Son tantos partidos que seguro que habrá minutos para todos. Aún faltan por llegar varios refuerzos. El Villarreal siempre se mueve muy bien en el mercado y seguro que viene gente de garantías“, subrayó el jugador del submarino amarillo.

También te puede interesar: 

· Baptistao se estrena con gol en el Villarreal

Rodrigo, Pedraza y Nahuel, apuestas de futuro para el Villarreal

· El Villarreal supera ya los 15.000 abonados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>