MENU
Fuente: EFE

Triunfo y susto para el Sevilla

El partido amistoso que disputó el Sevilla frente al Watford del español Quique Sánchez Flores tuvo de todo. La buena noticia es que el equipo de Unai Emery ganó y además sigue progresando en su juego. Sin embargo, el amistoso también tuvo su noticia negativa: el susto que dio Immobile. 

Tan sólo habían pasado cinco minutos de partido cuando el nuevo jugador del Sevilla, que había sido titular, se tuvo que marchar del campo tras recibir un fuerte golpe en la nariz. Immobile sufrió una conmoción y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque sin consecuencias graves.

En cuanto a lo meramente futbolístico, Vitolo fue el encargado de darle el triunfo al Sevilla. En la segunda parte, el futbolista abrió el marcador con una gran definición con la pierna derecha. El equipo de Emery se llevó un triunfo que les da confianza de cara al futuro.

También te puede interesar:

· ¿Volverá Negredo a vestir la camiseta del Sevilla?

· Krohn-Dehli: “Entreno duro para jugar más competiciones”

· Denis Suárez: “Estoy ansioso por jugar la Supercopa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>