MENU
Foto: AS

El Trofeo Bernabéu se queda en Madrid

Tras un año sin ser disputado, el Real Madrid jugó este martes el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Galatasaray y el conjunto blanco se llevó la victoria por 2-1, con goles de Marcelo y Nacho Fernández. Este torneo se lleva disputando desde 1979 y, tras un parón el pasado verano, este año el club conseguió atar cabos para ofrecer el partido a la afición y recuperar el trofeo tradicional del Real Madrid.

Fuente Foto: AS

El equipo de Rafa Benítez se llevó el Trofeo Bernabéu contra el equipo más laureado de Turquía, con 20 Ligas y 16 Copas nacionales en su palmarés. La temporada pasada, el Galatasaray logró el doblete de Liga y Copa de Turquía y en el primer partido oficial de esta campaña, los turcos han sumado a su palmarés una nueva Supercopa de Turquía. Esta ha sido la segunda vez que ha participado en el Trofeo Santiago Bernabéu tras la edición de 2011.

El partido llegó marcado por la renovación de Sergio Ramos por el club blanco, certificada este lunes, y por la presencia en el banquillo local del nuevo entrenador madridista, Rafa Benítez; ya que ha sido la primera vez que el madrileño ha dirijido al Real Madrid en el Bernabéu.

El Trofeo Bernabéu ha sido una buena oportunidad para comprobar ‘in situ’ el verdadero estado de forma de los jugadores madridistas, ante un rival que no le ha puesto las cosas fáciles, antes del inminente inicio de la Liga BBVA.

También te puede interesar

· El Liverpool, una opción factible para Illarramendi

· El futuro de Lucas Silva está lejos de Madrid

· Arbeloa es el secundario que necesita Benítez

Incoming search terms:

  • partido santiago bernabeu torneo
  • posible aliniación del galatasaray madrid trofeo santiago bernabeu
  • real Madrid galatasaray horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>