MENU
trofeo pichichi cristiano goles

Cristiano lidera la lucha por el trofeo pichichi y Messi se acerca

Muchos han sido los goles que se han marcado en la jornada 28 de la Liga BBVA y cada vez se pone más emocionante la lucha por el trofeo pichichi esta temporada. Aunque parecía que Messi estaba demasiado lejos para estar entre los máximos goleadores, durante esta última jornada liguera se ha metido de lleno y con el doblete que firmó ante el Eibar ya le pisa los talones a Cristiano y a su compañero de equipo, Luis Suárez.

Foto: Twitter La Liga BBVA

Cristiano Ronaldo ha vuelto a liderar este fin de semana la lista para alzarse con el trofeo pichichi. Tras el magnifico partido que realizó en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo en el que el Real Madrid venció por 7-1, el luso, que estuvo enchufadísimo, marcó nada más y nada menos que cuatro tantos. Un póker que le hace sumar un total de 26 dianas y le sitúa como el jugador con más goles en el campeonato de la regularidad.

Luis Suárez también se reencontró con el gol en Ipurúa ante el Eibar, pero su diana  ante los vascos no le sirvió para superar a Cristiano. El uruguayo firmó un gran tanto para cerrar la goleada de su equipo al Eibar (0-4), con túnel a su defensor y buena definición. Ambos jugadores mantienen la lucha por ser el máximo artillero de la Liga pero con una diferencia, CR7 sabe que ya no podrá alzarse con el título liguero y busca un premio individual para así tapar la boca a aquellos que le han venido criticando por su rendimiento.

Esta temporada parecía que la lucha por el pichichi iba a estar entre el luso y el uruguayo pero Messi se ha acercado peligrosamente y ya se encuentra en la tercera posición de los jugadores con más goles este curso. Con el doblete ante los vascos, el argentino ha superado a Benzema y a su compañero Neymar, y  acumula 21 tantos a pesar de haberse pedidos algunos partidos por algunas lesiones que ha sufrido esta temporada.

Una pelea que está más apasionante que nunca y a la que aún le quedan diez jornadas por delante para ver quién conseguirá ser el rey del gol esta temporada.

Incoming search terms:

  • CR7 haciendo tunel a messi
  • messi se acerca al pichichi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>