MENU
luis suárez a pie de campo

La lucha por el trofeo Pichichi

En la actual temporada de la Liga BBVA, el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, sigue su pulso con el portugués Cristiano Ronaldo por el trofeo Pichichi, que el uruguayo lidera con 25 tantos, por delante del jugador del conjunto blanco, con 22, tras la jornada 25 de la Liga BBVA en la que ambos lograron un gol frente a Las Palmas (1-2) y Málaga (1-1).

Foto: Sport

Suárez marcó el primero de los dos goles de la victoria del conjunto azulgrana, mientras que Ronaldo anotó el  único del conjunto de Zidane en la Rosaleda y falló un penalti. Por su parte, Messi sigue remontando en la tabla y sumó otro gol en su cuenta.

Por su parte, Luis Suárez sigue en racha goleadora. El ´pistolero´continua marcando goles y ante la UD Las Palmas lo ha vuelto a hacer este fin de semana en el estadio Gran Canaria. El delantero uruguayo del equipo catalán tardó tan sólo seis minutos en batir la portería contraria y poner por delante al FC Barcelona en el marcador. Se trata del gol número 12 que marca Suárez en los últimos siete partidos que ha disputado el goleador del Barça. Un gol que permite al uruguayo sumar ya 41 goles en lo que llevamos de temporada, 25 de ellos en el campeonato de Liga. Con estos 25 goles en la Liga le permiten reforzarse como pichichi del campeonato por delante de Cristiano Ronaldo que suma 21 tantos.

En cambio, Cristiano Ronaldo, de los 21 goles que ha marcado esta temporada sólo siete de ellos han sido lejos del Estadio Santiago Bernabéu. De hecho en esta temporada el portugués sólo ha sido capaz de marcar en tres campos que no fuera el del Madrid, puesto que de los siete tantos que marcó fuera, cinco fueron al Espanyol en Cornellá-El Prat.

Incoming search terms:

  • pichichi liga bbva

Redactado por:

Publicado el: 22 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 198

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>