MENU
Fuente: sbnation.com

El United quiere trueque De Gea – Sergio Ramos

La obsesión del Manchester United por hacerse con un central en este mercado de fichajes es abismal. Los Diablos Rojos quieren aprovechar el malestar de Sergio Ramos con el Real Madrid y ofrecerles un trueque con David De Gea, portero que está en la agenda del conjunto blanco desde hace semanas. Además, según informa el diario As, el United estaría dispuesto a ofrecerle al Madrid 30 millones de euros y el pase de De Gea a cambio del fichaje de Ramos.

El Manchester United tiene una buena baza bajo la manga, ya que le habría dicho al conjunto blanco que si quiere el fichaje de De Gea, para ello tendría que vender a Sergio Ramos. El Manchester United se presenta como un duro negociador para la directiva blanca en este periodo estival de fichajes.

Sergio Ramos tiene contrato hasta 2017 con el Real Madrid, pero su descontento con la directiva es significativo, ya que no le ofrecen la cantidad que el 4 madridista pide para renovar, queriendo convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla. El United se ha hecho conocedor de estas informaciones y hará una fuerte apuesta para que el de Camas acabe vistiendo este mismo verano la elástica de los Diablos Rojos a las órdenes de Van Gaal, siempre y cuando el Real Madrid siga queriendo que De Gea vista de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>