MENU
fuente: colombiagolgolgol.net

El posible trueque Falcao-Mandzucik

El futuro de Falcao sigue siendo una incógnita a pesar de que cada día está más claro que no permanecerá en el Manchester United. Van Gaal ya ha comunicado que no harán efectiva la opción de compra por 55 millones de euros, por lo que Falcao tiene que negociar su futuro. Así, una de las opciones del colombiano parece ser retornar al Vicente Calderón, donde ya jugó dos temporadas y donde se consagró como jugador.

En este sentido, sería probable un trueque Falcao-Mandzukic, ya que el presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovleb, parece haber elegido ya un 9 para la próxima temporada y ese es el croata del Atleti. En su momento el Mónaco pagó más de 40 millones por Falcao y tras un buen comienzo de curso, se lesionó gravemente en la rodilla. Una vez recuperado, fue cedido al Manchester United, donde tampoco ha brillado a las órdenes de Louis Van Gaal, por lo que podría ser moneda de cambio en la operación.

Por su parte, Mandzukic realizó una gran primera parte del campeonato vestido de rojiblanco, pero poco a poco su figura dentro del vestuario se ha ido diluyendo y parece posible su salida del Manzanares. Además, su carácter no ha terminado de cuajar en el equipo de Simeone, por lo que podría marcharse del equipo colchonero. Por otro lado, en el Atleti guardan buen recuerdo del Tigre, por lo que estarían a favor del intercambio de artilleros para la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>