MENU
Fuente: goal.com

Trujillo deja el Almería por el Levante

El Levante y el Almería han cerrado el traspaso de Ángel Trujillo. El ya ex jugador del Almería será azulgrana hasta 2019 con opción a una campaña más tal y como han dado a conocer los clubes este miércoles de forma oficial. El Almería también ha expresado que trabajará para incorporar a un nuevo central que suplante a Trujillo.

El Levante ha reconocido que el jugador llegará en las próximas horas para firmar su contrato y ponerse a disposición de Lucas Alcaraz. Se trata del quinto fichaje del Levante en este mercado de fichajes. Trujillo volverá a jugar con Rubén y Verza, compañeros en el Almería la pasada temporada.

El Almería ha dado las gracias al jugador por su dedicación en el equipo desde su llegada en 2007 y su paso por varias categorías interiores. “La UD Almería quiere agradecer públicamente a Ángel Trujillo su profesionalidad y gran compromiso con la entidad almeriense durante todos estos años”, expresa el comunicado del Almería.

 También te puede interesar

· Dubarbier renueva con el Almería

· Deyverson, nuevo jugador del Levante

· Verza, nuevo jugador del Levante

Incoming search terms:

  • edgar granada
  • jugador del levante fichado del almeria
  • Trujillo ex del Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>