MENU
Fuente: goal.com

Trujillo, indispensable en el Almería

Ángel Trujillo es un fijo en los planes de cualquier entrenador que haya pasado por el Almería en las últimas tres temporadas, pero en esta se ha confirmado. El central se ha convertido en el segundo jugador de campo que más minutos acumula en esta Liga. Con 34 partidos a su espalda y sus correspondientes 3.060 minutos, el central rojiblanco ha disputado todos los posibles hasta ahora, exceptuando uno contra la Real Sociedad, por cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Tan solo Leo Messi es el jugador de campo que más minutos ha disputado en esta Liga por delante de Trujillo. Es el quinto futbolista en la clasificación de minutos jugados, por detrás de Sergio Álvarez (Celta), Kameni (Málaga) y Bravo (Barça). Los tres son porteros, por lo que es normal que hayan tenido más minutos que el defensa.

En el Almería, el siguiente jugador que más ha disputado es Tommer Hemed, con 2.290 en 32 encuentros. Casi 800 minutos menos que Trujillo el siguiente de la plantilla de Sergi Barjuán que más ha jugado. El futbolista de campo que sigue al central almeriense es Kakuta (Rayo), con 89 minutos de desventaja. Ahí puede verse la importancia de Trujillo en el Almería, que lucha cada partido como si fuera el último para mantener al equipo en la máxima categoría.

Incoming search terms:

  • trujillo almeria
  • em que equipo juega esta temporada angel trujillo
  • hemed almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>