MENU
TRUJILLO-21102015-1

Trujillo: “O me operaba o me quedaba ciego”

Ángel Trujillo, jugador del Levante, ha hecho unas declaraciones para Superdeporte en las que ha hablado de cómo lleva la recuperación de su operación en un ojo tras perder la visión durante el partido que disputó contra el Getafe. El jugador ha confesado que “el doctor me dijo que o me operaba o me quedaba ciego”.

Foto:valencia.eldesmarque.com

El defensa última su vuelta tras su aparatosa recuperación y ha comentado que “si no pasa nada, a la vuelta del parón navideño estaré con el grupo”. Trujillo se ha mostrado optimista al afirmar que estoy en la cuenta atrás y me hace mucha ilusión, aunque sea cabecear un balón blando como he empezado a hacer”.

El Levante ha cambiado de entrenador y desde entonces ha sumado cuatro puntos en cuatro partidos aún así Trujillo ha comentado quenos faltaba desde el primer momento confianza, buenos resultados, y con Rubi estos han empezado a llegar”. Además, ha añadido que el objetivo del Levante: “No es otro que la permanencia”.

Incoming search terms:

  • jugador del levante trujillo
  • trujillo del levante
  • trujillo jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>