MENU
fuente: http://www.losotros18.com/wp-content/uploads/2014/11/091214-Soccer-Edgar-Mendez-of-UD-Almeria-J2-PI.jpg

Trujillo se aleja del Levante

El Levante sigue buscando alternativas al plan inicial de remodelar su defensa. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz están muy atentos al mercado pero no están sabiendo definir las operaciones. Después de fallar las opciones de Velázquez, Sidnei y Feddal , otro de los centrales que estaba en la recámara, Ángel Trujillo, estaría prácticamente descartado por las diferencias con el Almería.

El conjunto andaluz se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que ha pasado de dos millones a uno tras el descenso a Segunda División. Los dirigentes granotas habían puesto en marcha las conversaciones con el Almería con la esperanza de llegar a un acuerdo de traspaso por una cifra inferior a la solicitada. Sin embargo, no ha sido posible y el club considera muy complicado que se llegue a un entendimiento.

El técnico del Levante conoce bien a Trujillo, a quien ya dirigió en las filas almerienses en 2012, cuando el club andaluz militaba en Segunda. Esta era una de las bazas para resolver con éxito la operación, pero los granotas se han encontrado con un Almería que no quiere negociar, ya que se sienten con la sartén por el mango debido a que el futbolista tiene contrato con el Almería hasta 2018 y entra en los planes de Sergi Barjuan.

Incoming search terms:

  • trujillo cerca del levante
  • rumores trujillo almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>