MENU
www.vavel.com

Tulio de Melo: “Espero jugar en los dos próximos partidos”

Tulio de Melo, delantero brasileño del Valladolid, ha comparecido ante los medios para hablar de los últimos partidos de Liga y del play off que disputará el conjunto pucelano. El jugador no ha dispuesto de muchas oportunidades desde que llegó al club, tan solo ha jugado 201 minutos. Sin embargo el ariete se muestra optimista respecto a los próximos encuentros, “tenemos dos partidos por delante antes del ‘play-off’ para que el míster haga pruebas. Está claro que en estos partidos habrá cambios y yo espero jugar“.

Túlio confiaba en causar un impacto mayor tras su llegada en enero a Zorrilla. No obstante el carioca se muestra resignado al declarar que “no todo sucede como pensamos. Lo más importante para mí es continuar con la cabeza tranquila y trabajando porque, de una manera o de otra, las oportunidades aparecen“.

El delantero ha comentado que está concentrado junto con el resto de compañeros en el reto que va a afrontar el equipo: “nuestro destino está en nuestras manos. Debemos estar concentrados y mirar al ‘play-off“. Por último Tulio ha dicho que su deseo sería “marcar el gol de ascenso“, algo que también declaro Roger, el otro delantero del Valladolid. Ha esto el brasileño ha declarado sarcástico: “Podemos ganar 2-0“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>