MENU
turismo deportivo barcelona

Guía de turismo deportivo en Barcelona

Cataluña, que cuenta con una importante tradición deportiva, destaca por su gran capacidad organizativa, lo que le permite celebrar cada año más de 40 campeonatos internacionales. En ese sentido destacan los Juegos Olímpicos de 1992, el Mundial de Natación de 2003, el Mundial de Remo de 2004, además del Gran Premio de España de Fórmula 1 y el de Motociclismo que se celebran cada año.

Foto: Sport

Barcelona cuenta con uno de los estadios de fútbol más grandes en el mundo, después de los estadios de Sao Paulo en Brasil y de la Ciudad de México. El Camp Nou de Barcelona tiene una capacidad de 110.000 personas y prácticamente todas las localidades se agotan en todos los partidos. El tour al estadio del equipo azulgrana es el más popular. Puedes disfrutar de las gradas y del terreno de juego, además de tener acceso al museo del fútbol, una visita completa por los vestuarios de los jugadores del FC Barcelona, la sala de prensa, el salón VIP, incluyendo la oportunidad de sentarte en los bancos de los futbolistas y en las gradas VIP.

El club piensa acometer la construcción del denominado ´Espai Barça´entre los años 2017 y 2021, que consiste en remodelar el campo de fútbol, erigir un nuevo Palau Blaugrana y urbanizar y mejorar todo el entorno.

Otra de las actividades que podrán practicarse en la localidad de San Cugat, es el campus de fútbol del jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta. Es un campamento hecho para niños, en el que podrán disfrutar del fútbol, además de tener la oportunidad de conocer a su ídolo. Se enseñará a todos los presentes los valores de Iniesta dentro y fuera del terreno de juego.

Existe un hotel situado a 500 metros del Estado de Camp Nou, cuyo nombre es Hotel Alcam Fútbol. Cuenta con unos apartamentos, todos ellos presentando una decoración de temática futbolística. Todo aquel fanático del fútbol podrá disfrutar de una estancia adentrada en el mundo de este deporte.

Incoming search terms:

  • fcb wallpaper

Redactado por:

Publicado el: 21 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Turismo Deportivo

Vistas: 284

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>