MENU
turismo deportivo malaga liga bbva

Guía turismo deportivo en Málaga

Gracias a sus privilegiadas condiciones climáticas y meteorológicas, Málaga se convierte en un destino turístico preferente tanto para la práctica deportiva como para la organización de eventos deportivos.

Foto: Eldesmarquevalencia.com

Málaga ha presentado a lo largo de este año en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín un producto turístico que combina varias noches de hotel, un partido de fútbol en el Estadio de La Rosaleda y la visita a uno de los museos de la ciudad.

Además, el Málaga Club de Fútbol puso en marcha el año pasado un proyecto a través del cual se podrá vivir de forma especial una experiencia Málaga CF. Desde el año pasado, los tour operadores y agencias de viajes se ofertarán un pack que incluye un paseo por la ciudad en el autobús oficial del Club recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y el tour oficial a La Rosaleda, incorporado de un cocktail, un welcome box así como un descuente en las Tiendas Oficiales del Club.

El Estadio de La Rosaleda es la casa del fútbol en Málaga desde que se inaugura de manera oficial en septiembre de 1941 en un partido entre el CD Málaga y el Sevilla FC. El Museo y tour del equipo malagueño contiene una oferta social, cultural, deportiva y educativa pionera en Andalucía, con carácter de ámbito local, debido a la proyección actual del Málaga CF. En este tour podrás descubrir los mejores momentos del equipo y más de cien años de historia del fútbol malagueño. Se muestra los puntos más emblemáticos de nuestro estadio a través de un tour guiado que te hará sentir de forma especial el sentimiento malaguista.

En él se podrán disfrutar de las exposiciones además de toda la historia de la UEFA Champions League, el área vip, el Palco Presidencial, la sala de prensa y zona mixta, la sala de la historia del Estadio de La Rosaleda… Incluso hace un recorrido de los últimos metros antes de saltar al césped del estadio.

Redactado por:

Publicado el: 16 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Turismo Deportivo

Vistas: 241

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>