MENU
estadio futbol mestalla

Guía de turismo deportivo en Valencia

Millones de turistas realizan cada año actividades deportivas durante su viaje a la Comunidad Valenciana. Si eres de los que adora el fútbol y el deporte rey es tu pasión, no puedes dejar de visitar el Estadio de fútbol de Mestalla. A través de este tour podrás conocer, además de las instalaciones, la historia del equipo mejor. Ahora en Mestalla tienes la oportunidad de conocer de cerca la casa del Valencia CF, el estadio con más historia de España.

Foto: Estadiosdefutbol.com

La visita recorre todas las áreas del estadio, donde contarán la historia y las anécdotas más destacadas del conjunto valenciano. Imagínate conocer la sala de prensa, el vestuario de los jugadores y salir por el túnel al terreno de juego mientras puedes oír el entusiasmo de la afición.

Otro de los estadios que podrás visitar en la Comunidad Valenciana es el de Martínez Valero, donde juega el Elche Club de FútbolEn el año 82 este estadio fue sede del Campeonato Mundial de Fútbol disputado en España, además de ser la sede de la final de la Copa del Rey en 2003. El Elche CF cuenta con un estadio de gran tradición, pero también adecuado a los nuevos tiempos. El ascenso a Primera división también supuso una importante mejora de las instalaciones.

El estadio del Levante se conoce con el nombre del Estadi Ciutat de Valencia y se encuentra en el barrio de Orriols de Valencia. Cuenta con capacidad para 25.354 espectadores, es un estadio que no cuenta con pisos superiores. En este campo el Levante ha celebrado sus ascensos a Primera División de fútbol. En el estadio hay siete zonas diferenciadas para los espectadores.

Cerca del Estadio de Mestalla existe un local llamado Sportime en el que hay proyectores y hasta pantallas en el baño. Se trata del bar perfecto para ver cualquier partido y estar rodeado de aficionados. Si visitando el Sportime no acaban tus ganas de fútbol… existe otro local semejante en el puerto que te permite presenciar fútbol en la terraza con sus grandes pantallas. Esto sólo son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en la ciudad de Valencia si eres todo un forofo del fútbol.

Redactado por:

Publicado el: 13 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Turismo Deportivo, Valencia

Vistas: 409

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>